miércoles, 17 de diciembre de 2014

TE ESTOY BUSCANDO.

De pronto me invaden las alucinaciones, 
los escalofríos recorren mi cuerpo y 
no logro reconocerme, 
bailo en el aire, 
las piruetas  modifican mi estado de ánimo.

La euforia va hacia mis venas, mis arterias, 
hace latir el corazón. 

La visión de encontrarte ya no es más una visión. 

Te he buscado detrás de las máscaras, 
sobre ellas, he matado a tantos, 
ninguno de ellos lo supo, pero , 
me enferma encontrarte en sus ojos, en sus dientes, en su voz. 

Me enferma que quieran ser tú dentro de mi cabeza.

Camino entre los campos minados de protestas, 
voy y vengo entre brazos, piernas, cabezas, ojos y tripas, 
te estoy buscando. 
Voy a arrancarte las armas
para librarte de la lucha. 

El humo me detiene, 
el ruido que viene de aquel lugar
me recuerda tu mundo,
tu misión, 
tu existencia. 





1 comentario:

YamiliGelman dijo...

-Voy a arrancarte las armas
para librarte de la lucha- Esta frase me gusto mari. Saludos