jueves, 27 de enero de 2011

Lejos.

¿Acaso lo cerre sin darme cuenta?

hoy es un día extraño. Paralelo. Insignificante. La gloria de cada resucitado ahorcandome los dedos, susurrandome oraciones mutiladas, destruidas casi en su totalidad.
Hoy no tengo de que hablar, hoy no hablo, sólo escribo.


Me dijeron que se iba a ir lejos y yo les crei. Me acomode en mi soledad y comence a coleccionar notas tristes, todas y ninguna, crei que ya estaba lejos.
Se iba a ir al sur de America, pero no pudo. Se quedo en su cuarto roto, feliz con los dientes chuecos, contento de comer migajas de pan.
Yo crei que ya nada se podia hacer.
y así fue.
Así fue.
Yo me quede dormida, esperando, rezando quizas.
Yo me fui pa'l Norte. Aquí estoy.
Con un gato en mis piernas, dos aves muertas y mi infinita manera de maldecir.
Hoy me encontre con una y no supe que decir.
Esa una, no era de aquí, era de allá, del sur, del olvido, del recuerdo de otros.
Se parecia a mí.
Como me dijeron que se iba a ir lejos, pues, estuve feliz.
Ahora ando arrastrando el dolor, no me disgusta, ya me acostumbre un poco.
Nos hicimos buenos amigos, yo le conte mis sueños y él los destruyo, así, lento, feliz de hacerlo. Yo lo comprendí, por eso se hizo mi amigo.
Tal vez si se fue lejos, hasta allá, pero ya regreso.
yo no lo puedo matar, no lo quiero matar, prefiero romperme los brazos.
Ahora que me encuentre a esa una le dire que ...
No, no se me ocurre nada.
Me dijeron que te ibas a ir lejos, hasta allá..
El Sur de America te sentaba genial.
Yo prefiero el Norte.

1 comentario:

Loneliness dijo...

Siip .. se lo que se sienten esos días, en los que todo se vuelve tan extraño .. todo conspira, pero de una u otra manera es algo temporal, que si lo vez pasado un tiempo desde otra perspectiva, puede que te levantes y te animes a continuar o volver a empezar... gracias por visitar mi blog, el tuyo se ve que tambien es muy completo :) ..!