martes, 18 de enero de 2011

Charla.

A veces uno da patadas de ahogado...

Él grita y me ve feo.
La pendeja soy yo.
Eso lo dijo él.

- Por que te pones así cuando te hablo de "p" ?
"p", "p," "p""....

-El Viernes es la graduación de..
- Sí. ya me dijo Maru.
- ¿Por qué me contestas así?

- .Me pongo como loca.-
Grita.!!

.......se ponen en un pinche plan......

- En lugar de que me den ganas de estar aquí, me dan ganas de salir corriendo.

-¿Qué te quito?

-es mi platica!!
bla..bla.. bla..

((te odio. te odio.))

:::::::Y todo es el caos de siempre:::::::

-¿por qué me pongo así?

fácil..

******porque me harta que todo sea así, él, el ejemplar, él, el mejor,, él llora,
él chantaje, él, yo, él, yo, la pelea, el grito. el interior, qué?
ahora lloro yo.. nadie llora.

-Ahora que quieras hablar yo no voy a querer.

--Tu pinche tiempo ya no te lo voy a quitar.

((y falta poco para que grite más, mi nombre en las máximos desiveles))

se va.

-ya te dije que dejes eso.

-lo dejo-

Grita más.

Trato que no me importe.
No me importa.
Que más da.
Silencio.
Mi silencio.

Tal vez sí se ahogo ..

No hay comentarios: