viernes, 10 de septiembre de 2010

los malos de los cuentos...



Una larga tarde le devolvió la incapacidad de ser quien un día fue, no fue precisamente la tarde sino el episodio mal gravado de ese día... nuestro personaje estaba sentado en algún sitio de nuestra enorme ciudad y pensaba en porque todo tenía que ser tan jodidamente dificil, pensaba en por que le debía doler el pecho cada mañana y por que debía de respirar dolor y culpa, pensaba en cuanto se desperdiciaba sólo por pensar en un pasado que ya paso y que no podemos cambiar, sin embargo, nuestro protagonista insistia en repasar el error que no sabía desde donde se había cometido.
Sonrió unas cuantas veces al ver pasar a la gente,  maldijo el desden de los enamorados y suplico por ser tan feliz como un niño de cuatro años, paso la tarde pensando y pensando en el mismo asunto que lo había agobiado durante meses y en como se resolvía el mal de amores que arrastraba sin querer ...
lloro un poco al saberse perdido, lloro aún más al saber que no habia salvación a esa situación.
Un gato negro paso justo enfrente de nuestro protagonista cosa que para nada lo alarmo pese a las supersticiones familiares el protagonista continúo sumergido en sus ideas paralelas, en sus mundos distraidos en todo eso que le dolía y le causaba sentirse como un moustruo que come gente y que tritura ilusiones, todo le causaba dolor, incluso el dolor le dolía, no fue extraño invocar salvación o curación. Después de horas y horas y más horas repasando en por que se sentía tan miserable recordó la escena de un cuento inventado por algún afanoso en cambiar al mundo, recordó en como los buenos de la historia terminan siendo vetados dee cualquier sitio pues casi nadie soporta el exito que estos traen bajo los multiples chalecos anti sarcasmos.
Los malos de las historias REALES siempre terminan siendo semidioses, terminan siendo alabados por una bola de pendejos adictos al poder y a la sumisión del poder  por el propio poder, TRAGICO!!!
Nuestro protagonista acepto sin querer y con mucho más dolor ...que nadie lo reconocería como el ser capaz que el mismo veía, que nadie valoraría los tres mil esfuerzos por manter vivo algo que murió tras un atropello emocional, se vio crucificado por una sociedad que no cree en dioses ni en diablos, se vio degollado por los demonios pasados y por los espiritus del presente, nada importaba tanto como para despertar del sueño eterno que le habian prometido unas gotas de clonazepam pero no sucedio, nada sucedio.. nuestro protagonista acepto el reto de mirar de frente aunque el dolor te paralice algún lado del cuerpo, aunque te digan que eres el malo del cuento, nuestro protagonista no esta preparado para sentir valor pero sabe que mediante la cobardia alcanzara esa libertad y se desatara de la opresion del dolor sentimental ese que no le va... (tendra valor entonces) los malos de los cuentos siempre se llevan el papel principal y solemos recordar más el nombre de quien hizo SUPUESTAMENTE el mal que aquellos que SEGÚN hicieron el bien, reflexionando un poco.. los malos de los cuentos salen a la luz por querer reconocimiento.. si tú eres malo .. o si dices que alguien es malo .. es porqué buscas aniquilar o reconocer???!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

yo supiera kien vendra por mi esa kisiere yo ke fueras tu
simebargo y te encuekuentro y te veo en la misantropia de la soledad tan llena de los visios
sabes ke te kiero siembargo lo ke siento solo es otra ilusion mas en mi vida donde es maldito sueño siempre regresa y realmente kisiera ke fueras tu
vive por en k una vida sin dolor no es posible
encuentra el porder en el dolor