
En aquel momento mis tripas tenían alguna fiesta, unas se comían a otras y se pasaban velozmente la noticia de que serían menos, era todo un relajo, unas gritaban, otras lloraban y otras simplemente se quedaban inmóviles a la espera de comerse a la más débil.
Sí, también te mentí, en realidad sí era mi panza la que provocaba esos ruidos, pero a Tizio le gusta llamar la atención y por eso deja que mis tripas hagan fiestas. Sin embargo, no es de eso de lo que quiero hablarte.
Hace poco mientras bebía vino tinto, en un empaque tetrapac, pensaba en ti, en realidad pensaba en mí, pero luego me sobrevino tu imagen, fue algo realmente extraño, apenas si te había visto en otras 45 ocasiones, no eran tantas y tampoco habían sido de mucha profundidad, fue extraño por que trataba de dibujar alguna escena contigo, ya sabes, como de novios, el pobre NO.vio.
Y todo ocurrió , yo pensé que tú pensabas y nadie pensó, yo dije que tú decías y nadie dijo, yo creí que tú creías y nadie creyó, no sé, te digo que miento, por que los dedos de mis pies no son tan bonitos como los describí, miento por que tengo más de dos vidas, ésta y la otra, que me esta esperando para vivir, te mentí por que no es verdad que sepa, en realidad no sé nada de mí, mucho menos de ti.
Es tan fácil morir con dificultades, tras el suicidio de las neuronas, provocado por la sobredósis de cualquier medicamento antidepresivo, llorar, que basura, te mentí, juro que te mentí, no me llamo así, ni soy de aquí, no soy ella, soy yo, eres tú, todos, nadie, nada..
Te mentí por que no nos conviene, por que alguien lo dijo y ella, la otra, lo creyó..
no sé, te mentí.