domingo, 28 de diciembre de 2014

Llevo varios intentos y no me puedo curar

                                                                         
                                                          Qué fácil es señalarme con el dedo y yo sin poderte mirar.
                                                                                                         No me analices, no voy a cambiar.
                                                                    


Llevo varios intentos y no me puedo curar, 
a veces creo que nunca sucederá, 
quizá nunca halle la cura, 
quizá la condena sea no cambiar, 
quizá no sirva dejarme llevar.

El mundo se vuelve tan frágil, 

o quizá sea yo quien no mire bien, 
quien no sepa qué hacer. 

Es la consecuencia de ser, 
sin saber qué eres, que vas, que avanzas,
 la cuota resulta cara.


Mis presentimientos vagan y me resulta difícil amar.

Recobro la postura y 

reafirmo que me gusta correr, 
ser ligera, no esconder ni la más mínima pizca de mí, 
de mi locura y paranoia.

No hay comentarios: